Huevos rancheros, delicioso desayuno para las familias mexicanas, nunca puede faltar en la mesa por la mañana, es delicioso levantarse con este platillo mexicano, el olor es estupendo y el sabor mucho mejor.
INGREDIENTES:
- 4 Huevos de gallina
- 3 Tomates rojos
- 1/2 Cebolla blanca
- Pimienta
- Sal
- Aceite
MODO DE PREPARAR HUEVOS RANCHEROS
Lo primero que debe hacer es cortar los tomates en cuadritos pequeños y después cortar la cebolla de la misma manera. Después agregue un poco de aceite en una sartén con teflón, deje que el aceite este caliente y agregue la cebolla y los tomates en el aceite, mueva por 3 minutos y después salpimentar al gusto cuando tome forma de una salsa, debe retirarlo del fuego y reservarlo.
En la misma sartén con teflón agréguele un poquito de aceite y deje que este bien caliente, para luego agregar los huevos sin romper las yemas o sea lo amarillo del huevo cuando la clara del huevo este cocida y como le guste la yema bien cocida o aguada, cuando suceda, retire de la sartén los huevos, uno a uno con ayuda de una pala de cocina y coloque cada huevo sobre una tostada, agregue sobre el, la salsa reservada y sírvalos.
Acompáñelos con unos deliciosos aguacates cortados en pedacitos con su pizca de sal y un poco de limón, así como unos delicioso frijoles refritos.